AMARRES DE AMOR
Un Amarre de amor es un trabajo de brujería donde buscamos recuperar o manipular los sentimientos y el corazón doblegamos el alma y espíritu y lo guiamos o manipulamos en la dirección donde tú te conviertes en el centro de atención. Los amarres de amor que nosotros realizamos son trabajos de brujería fuertes.
Las personas que son trabajadas con amarres de amor, son personas que cambia su comportamiento, se vuelven más tranquilas y con una seguridad y confianza de la persona que tienen a lado.
Se desprenden de cualquier atracción hacia otra persona, dejan los pensamientos de alejarse y de empezar una nueva vida.
Al principio de un trabajo de amarre de amor se buscar mantener a tu pareja cerca, sin importar sus preferencias sexuales, y evitar que se aleje de ti por ninguna circunstancia.
Es muy importante aclarar que hay varios tipos de amarres de amor unos son para fortalecer sentimientos, recuperar la pasión y el amor de una forma pura y hay otros amarres de amor donde se busca manipular y controlar a alguien. todo depende de la persona que lo está mandando hacer, si hay algún vínculo y qué clase de sentimientos este en el momento, no importa si la persona que se le realiza el amarre de amor quiera o no quiera. Lo importante es tener claro sus sentimientos, debido a esto siempre recomiendo que realices una consulta previa conmigo. Para tener claridad del trabajo que debemos realizar y resolverte cualquier duda o inquietud que tengas.